null

¿Quiénes somos?

Connection México Global trabaja día con día con gobiernos, partidos políticos y entidades del sector privado, nacionales e internacionales, en su necesidad de alcanzar objetivos específicos, establecer alianzas estratégicas, y desarrollar los más altos niveles de competitividad, reputación e imagen.

null

¿Qué hacemos?

A los responsables de tomar las decisiones les brindamos las herramientas necesarias para llevar a su máxima expresión sus niveles de influencia y asertividad, para ello hemos desarrollado servicios y convenios de primer nivel orientados a alcanzar el éxito, reducir al mínimo los costos y elevar la productividad de toda su estructura organizacional.

null

¿Cómo lo hacemos?

Hemos desarrollado un proceso exitoso de consultoría en materia electoral, gubernamental y organizacional, respaldado por más de 25 años de experiencia a nivel nacional e internacional, que nos permite contar con una serie de recursos de capacitación diseñados para responder a las necesidades específicas de actores y organizaciones político-electorales, así como del sector privado.

Nuestras alianzas

El enriquecedor trayecto de nuestra experiencia nos permite contar con relaciones del más alto nivel con:

  • Los principales actores del contexto político de México (Gobierno y Partidos Políticos)
  • Los principales medios de comunicación en México, América Latina y Estados Unidos.
  • Directivos de las empresas nacionales e internacionales más importantes en la actualidad (sectores diversos), así como
  • Los grupos y organismos de la sociedad civil con mayor trascendencia en el contexto actual.